jueves, 1 de noviembre de 2012

"Route 66. Spirit of The Mother Road"



Hoy traigo al blog un libro más de la Ruta 66. Aunque pensé que iba a abandonar el consumo de este tipo de publicaciones después de hacer el viaje, no ha sido así. Creo que va a tener razón Miguel Ángel, mi compañero de viaje, cuando me define ya como un friki de la ruta.



Durante el viaje y después de regresar, he seguido comprando y leyendo todo tipo de documentación de la ruta.



Concretamente este lo adquirimos durante el viaje para seguir acumulando información para la elaboración de nuestra guía. No se trata de un libro exhaustivo del viaje, ni la mejor referencia para seguir el camino, ni nada por el estilo pero creo que es uno de los mejores "catálogos del viaje". 
Con una pequeña introducción histórica y dividido en cada uno de los ocho estados por los que pasa la Ruta, las fotos de gran formato y las paradas que propone, pueden hacer del viaje un trayecto inolvidable sin que se convierta en una obsesión.

Como la mayoría de la documentación sobre el tema, está en inglés pero no es difícil leerlo incluso para los no muy duchos en el idioma, como es mi caso. Vamos, que si lo he leído yo, lo lee cualquiera.
Muy recomendable.

Como decía, yo lo adquirí en un hotel de la propia ruta y me costó 13,95$

"Route 66. Spirit of The Mother Road"
Bob Moore
Northland Publishing
84 páginas
ISBN 978-0-87358-855-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario